martes, 1 de mayo de 2012

ZombieSmash v1.0.2 APK Game



ZombieSmash! es una "comedia de supervivencia" del juego, con no-muertos con temas de defensa del castillo y un juego entretenido, basado en la física. El juego pone en jugadores como Joey, un pozo único sobreviviente en contra de una manada de retorciéndose, implacables zombies - para derrotar a las masas no-muertos, los jugadores deben utilizar sus dedos para película y aplastar hasta que son no-muertos.
Para ayudar a los jugadores en su lucha, más de 30 especialidades y actualizaciones de permitir la demolición zombie creativa - incluyendo los implementos de diversión, como los asteroides, las bolas de demolición, nitrógeno líquido y una roca gigantesca, laminados - se combinan especiales (por ejemplo, romper congelados en nitrógeno zombis con una roca !) para hilaridad añadido.
La física ragdoll sofisticados producen muertes de zombies únicas e histérica, y el propio ™ hace que la sangre SplatterEngine historieta adorable y la sangre de una manera convincente y entretenida.
Cuatro modos de juego ofrecen el valor de reproducción ilimitada:
Modo Campaña desafía a los jugadores a sobrevivir durante más de 31 intensos días en contra de la amenaza zombie de montaje y otros 30 noches en la campaña de Camp Nowhere NUEVO.
Modo de asedio sin fin se enfrenta a ellos con un asalto zombie sin fin - aguantar el mayor tiempo posible, acumulando un número de muertos en constante aumento.
Sandbox Mode le da todas las herramientas a llover destrucción sobre los zombies apestosos, gimiendo sin ninguno de los peligros.
Noches Bono modo: Smash y destruir a los zombies de manera que nadie! Desbloquear este modo especial a través del juego prolongado y el uso de sus braaains!
Banda sonora original producido por el famoso juego de música compositor Chris Hülsbeck, el músico de talento detrás de las puntuaciones de los juegos clásicos como Turrican, Giana Sisters y el Star Wars: Rogue Squadron de la serie.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 30 de abril de 2012)
Mejora del rendimiento en tablas
Se ha solucionado un problema por el que se toca en ocasiones ignorado
La apariencia fijo en los pequeños (320x480) las pantallas
Requerido para Android O / S: 2,1 +

Instrucciones:
Instale el APK
La carpeta 'com.zynga.zombiesmash' Copiar / sdcard / Android / 'OBB
Iniciar el juego


Links:



Sd files

No hay comentarios:

Publicar un comentario