miércoles, 16 de mayo de 2012

ThemeHospital v0.6 APK Game




Jugabilidad:
Deslice dos dedos a la pantalla de desplazamiento;
Mantenga pulsado objeto para recogerlo;
Recoger algo y luego toque con otro dedo para girar.

Información general:
El juego está ambientado en un hospital, y requiere que el jugador a construir un ambiente que atraiga a pacientes con dolencias cómicos, enfermedades, emergencias y enfermedades. El juego tiene un sentido algo oscuro del humor, que es similar a la de parque de atracciones de muchas maneras. El jugador no tiene control directo sobre los pacientes que deambulan por el hospital, aunque el juego en gran medida se centra en influenciar sus acciones de una manera u otra.

El jugador, sin embargo, tienen la capacidad de recoger a cualquier miembro del personal en el edificio y moverlas a una zona diferente (para acelerar su traslado de un lugar a otro) y de expulsar a los pacientes del hospital (si es que está siendo un molestia, causando alboroto oa punto de morir y afectar a las estadísticas del hospital). El jugador también puede obligar al paciente a tomar una probabilidad de curación es posible en el riesgo de matar al paciente (esto es útil, por ejemplo, si un paciente está a punto de morir, pero ya ha completado los requisitos de diagnóstico suficientes para identificar el tipo de la enfermedad paciente sufre) y reorganizar la cola de cada una de las habitaciones en el hospital (útil para mover a los pacientes que mueren en la parte delantera de la cola para que puedan recibir el primer tratamiento).

Cada nivel consta de un hospital vacío para planear y diseñar, con los objetivos establecidos en los campos del logro financiero, los pacientes curados, el porcentaje de pacientes curados, y el valor del hospital. La celebración de los fondos negativos o permitir que suficiente de pacientes que mueren traerá sobre la pérdida de los requisitos. Cuando los objetivos se han cumplido, el jugador tiene la opción de pasar a un nuevo hospital, más elaborada, con condiciones más duras que ganan y más enfermedades presentes. El nivel final en el juego, "Battenburg 'consiste en un enorme, pero algo torpe, hospital con todas las enfermedades y las habitaciones en el presente juego, todos los desastres frecuentes y los requisitos de ganar muy altas.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 14 de mayo de 2012)
Añadir los datos necesarios del juego original en aplicación por lo tanto, directamente puede jugar al juego;
Fijar algunos usuarios que se ha podido descargar los datos del juego no puede entrar en el juego;
Optimizar el Asistente de Configuración;
Deje de asistencia para la instalación de dispositivos de pantalla pequeña.
Requerido para Android O / S: 2,1 +

Links:

http://freakshare.com/files/4unzdlet/ThemeHospital-v0.6.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario