miércoles, 30 de mayo de 2012

Speakerphone Control v2.1.5.1 APK app





Control de volumen Altavoz - Una sencilla herramienta que te permite controlar el volumen del altavoz sin ningún esfuerzo. Cuando el altavoz está activado el volumen se ajustará al volumen preestablecido de forma automática!

Características:
Control de volumen independientes altavoz
Auto altavoz
Posicional altavoz X 2
Altavoz de proximidad
5 Widgets
Altavoz Auto - Las llamadas entrantes y salientes pueden ser automáticamente enrutadas a través del altavoz. * Perfecto para cerca de conducción * manos libres.

Posicional Altavoz - Pone las llamadas telefónicas en modo manos libres cuando el teléfono se coloca en una posición predeterminada de la elección. Dos posiciones diferentes se pueden establecer. * Altavoz se enciende pero no se refleja en el botón del altavoz.
* El sensor acelerómetro se requiere para funcionar correctamente.

Altavoz de proximidad - Utilice los sensores de proximidad para trabajar con la capacidad de activar y desactivar el altavoz sobre la base de qué tan cerca está el teléfono a la oreja. Sensor de proximidad * requerida para funcionar correctamente.

Widgets - Cinco widgets útiles para mantenerse informado de los ajustes que están activos.

Opción de menú para ajustar el volumen, las notificaciones y las posiciones de ajuste para altavoz de posición. Los nombres pueden ser entregadas a cada posición de altavoz para mostrar dentro de la aplicación y / o cuando la función está activada por un widget.

Por favor, excluir de control de cualquier altavoz TasKillers.

Android sólo proporciona un 'En-el volumen de llamadas "esta aplicación le permite tener dos controles de volumen distintos, el volumen de teléfono regular y el volumen del altavoz.

PERMISOS
READ_PHONE_STATE - Para saber cuándo llamada de teléfono se ha iniciado y terminado. Utilizado por el control de volumen de altavoz, altavoz automático, posicional altavoz
MODIFY_AUDIO_SETTINGS - Ajusta el volumen, utilizado por el control de volumen Altavoz
RECEIVE_BOOT_COMPLETED - Sepa cuando el teléfono ha sido restablecido. Se utiliza para corregir los problemas con las notificaciones y en las características de aplicaciones intercambian después de reiniciar el sistema.
Vibración - Proporciona vibraciones cuando se pulsan los botones.
BLUETOOTH - ofrece opciones para cuando un auricular Bluetooth está conectado

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 26 de mayo de 2012)
Muchas correcciones, más opciones de notificación, correcciones de Bluetooth (con abrir la aplicación para los arreglos para comenzar a trabajar), actualizado

Required Android O/S : 2.1+


Link

http://freakshare.com/files/t7nd1zqv/Speakerphone-20Control-20v2.1.5.1.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario