lunes, 7 de mayo de 2012

ScareApp Pro | Prank Recorder v1.3 APK App






Si usted no tiene una cámara frontal, puede utilizar esta aplicación para la broma a sus compañeros.
Esta es la versión PRO de susto aplicación, lo que le permite grabar vídeos sin límite de miedo y te da la opción de elegir su propia imagen para asustar a.

ADVERTENCIA: No utilizar esta aplicación para que alguien broma con las condiciones de salud del corazón o de otro tipo que puedan verse afectadas por un susto. El desarrollador de esta aplicación no se hace responsable de los daños causados ​​a su teléfono (o amigos) de la utilización de esta aplicación.

Para utilizar esta aplicación sólo tiene que seleccionar una de las opciones de "susto" y el dispositivo de mano a su víctima que les diga cómo "increíble" la aplicación es y deben tener una oportunidad.

CARA ANÁLISIS
Haga que sus amigos piensan que la aplicación es el análisis de sus rasgos faciales (hacer algo, como le dirá qué tan caliente está, o adivinar su edad) ... y luego después de unos segundos .. BOO!

Escáner de retina
Haga que sus amigos piensan que la aplicación es un lector increíble, la retina completamente funcional ... y luego después de unos segundos .. BOO!

JUEGO REFLEX
Haga que sus amigos piensan que están jugando un juego de reflejos diversión, tratando de superar tu puntuación. Después de un par de vueltas ... BOO! (Utilice esta opción si usted no tiene una cámara delantera)

OJO MÁGICO
Dile a tu amigo esta imagen ojo mágico es cool ... pasarlo a ellos, entonces .... BOO! (Utilice esta opción si usted no tiene una cámara delantera)

Susto aplicación es totalmente configurable, que permite seleccionar
La imagen de asustar con (adicionales "descargables" las imágenes también están disponibles)
O su propia imagen como una imagen de susto (PRO SOLAMENTE!)
El sonido para asustar con (adicionales "descargables" las imágenes también están disponibles)
La calidad y la configuración para grabar el video con (puede requerir una cierta jugar con para obtener el registro de trabajo con éxito. Vea los consejos abajo)
El número de segundos antes de que el miedo aparece, o el número de vueltas del juego antes de que el susto.
Esta aplicación travesura en la actualidad viene empaquetado con
5 imágenes de miedo (+ más disponible para su descarga), entre ellos un zombie, esqueleto, arañas, vampiros y más
5 sonidos de miedo (+ más disponible para su descarga)-incluyendo los gritos femeninos, gritos y rugidos del monstruo masculino

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 04 de mayo 2012)
Soluciones a algunos problemas para algunos dispositivos
NOTA: Droid Razr y algunos otros dispositivos pocos todavía tienen problemas con la grabación de vídeo! Lo siento, estoy trabajando en ello y esperamos conseguir una solución lo antes posible a
Requerido para Android O / S: 2,3 +

Links:

http://freakshare.com/files/x2q6cndo/ScareApp-Pro--Prank-Recorder-v1.3.rar.html

http://rapidgator.net/file/12573649/ScareApp_Pro__Prank_Recorder_v1.3.rar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario