miércoles, 2 de mayo de 2012

Popping Fluffy v1.13 APK Game





¿Quieres desafiar a su capacidad de rompecabezas? Ven a jugar 'Fluffy estallar!
Ajuste de los 3 tipos de tablas para hacer "Fluffy" salto en el goal.It le traerá el máximo de lluvia de ideas.

'Fluffy Popping "es una historia de física en 2D Game.The rompecabezas de parte de las pequeñas bolas de pelo negro que vienen de la' Estrella Fluffy" de ser enviado a earth.From a continuación, se pusieron en su viaje alrededor del mundo para encontrar una manera de volver a estar a su propia planet.They se reunirá tantas dificultades durante su viaje, le ayudará a llegar a la meta?

Un montón de etapas para experimentar
Ofrecemos 3 capítulos, 63 etapas para nuestros jugadores. Usted puede disfrutar de las múltiples etapas y siempre estarán curiosos acerca de lo que está en el capítulo siguiente stage.Each tienen la imagen de fondo de un país, no lo parece interesante?

Hay varios tipos de 'dificultades' para que usted consiga más
En cada capítulo más obstáculos vendrá out.For ejemplo, las nubes, la lluvia, el cuadro eléctrico, etc También las cosas ventajosas, como los huracanes, las burbujas, las puertas mágicas, están disponibles para ayudarle a encontrar un camino through.You nunca se harta de este juego, porque las cosas salen diferentes todo el camino y se puede pensar en varias formas de resolver el problema .

Lindo personaje principal
¿Las bolitas negras de piel en la CM impresionarte? Derecho, es nuestro personaje principal, llamado "Fluffy". Tienen tantas expresiones faciales diferentes cada vez que se topan con un obstacle.Sure usted tendrá la sensación de simpatía cuando véase por ejemplo lindo 'Fluffy', así que una manera de sobrevivir, viajar con ellos, llevarlos de vuelta a su planeta!

No hay tiempo límite, simplemente, relajarse
Este juego no tiene un tiempo limit.You tiempo de sobra para hacerlo. Por supuesto que no le llevará mucho tiempo para terminar una etapa en la primera. Cuando se está poniendo complicado, tómate tu tiempo para encontrar una mejor manera!

¿Qué hay en esta versión:1.1 (Actualizado: 01 de mayo 2012)
Compartir en Facebook fijo.
Requerido para Android O / S: 2,1 +


¿Qué hay en esta versión:1.13 (Actualizado: 05 de mayo 2012)
Enlace de Facebook compartir fija.
De pantalla completa para Android4.0.
Error de pantalla de animación de apertura fijada.
Además de los funcionarios.
FPS de optimización.
Arrastre error corregido.



Links 1.13

http://freakshare.com/files/mkevfh5g/Popping-Fluffy-v1.13.apk.html


Links 1.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario