jueves, 31 de mayo de 2012

Planet Finder + v2.11 apk app






Buscar, descubrir, reproducir y aumentar la realidad de su cielo nocturno del planeta!
PlanetFinder +, es una brújula astronómica y una cámara de realidad aumentada que hace que los planetas del sistema solar alrededor de usted (el Sol, Mercurio, Venus, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón!). Si usted está haciendo las observaciones astronómicas es una herramienta conveniente para obtener una orientación de su cielo de la noche!
Usted recibirá las ascensiones rectas planetas (direcciones) en relación con su posición y la orientación de su dispositivo Android. La declinación (altura) por encima del horizonte se muestra en una escala logarítmica. Incluso la fase de los planetas interiores se visualiza.
Apuntando el teléfono hacia el cielo pasará al modo de la realidad aumentada! Detectar los planetas a través de su cámara móvil y por qué no tomar una foto y compartirla a través de Facebook, correo electrónico, Twitter o MMS?
Usted puede incluso interactuar con el punto de vista la realidad aumentada mediante la activación del jugador. Reproducir, pausar, rebobinar, avanzar rápidamente en el sistema solar! Esto hará que las trayectorias de los planetas de colores codificados!
Cambie de nuevo a la brújula en 2D o las vistas de texto mediante la reducción de su teléfono móvil. Desde aquí se puede acceder al menú y compartir las fotos que hayas tomado en el modo de AR.
Con un simple toque de la vista de la brújula en 2D cambia a una vista de texto que muestra las coordenadas de los objetos celestes.
Usted puede obtener información más detallada sobre el planeta de su elección. Sólo tienes que hacer clic para obtener información acerca de su magnitud, diámetro aparente, la distancia de la tierra, la elongación y su constelación.
Obtener aún más información mediante el módulo de eventos que calcula el tiempo de subida, de tránsito y de conjunto. Si desea la información más reciente estática, siga (tacto) en el icono de wiki.
También puede simular los movimientos de los planetas en vista de la brújula en 2D. Reproducir, pausar, rebobinar, avanzar rápidamente en el sistema solar! Averigüe cuándo los objetos favoritos de la astronomía llegar a su posición máxima.
La vista gráfica es ampliable. Hay un "3D" función de zoom que se puede cambiar el llamado "Universo zoom dentro y fuera". Una vez activado, alejar a los bordes oscuros del Universo.
La aplicación se puede instalar en la tarjeta SD del teléfono con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento del teléfono.
(En espacio abiertos -> Programas -> gestionar los programas -> PlanetFinder + -> Mover a SD)



link

http://freakshare.com/files/1wlzskyu/PlanetFinder_2.11.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario