jueves, 31 de mayo de 2012

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.0 APK game



play.google.com.ANMP.GloftN3HM
Lucha por la supervivencia de la humanidad en el tirador de mayor espacio en los dispositivos móviles!
Tenga en cuenta que N.O.V.A. 3 - Cerca de la órbita Vanguardia de la Alianza necesita 2 GB de memoria libre para instalar
Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites de saboteando sus fábricas de guerra, y detener la extracción de los artefactos Juzgador.

Sin embargo, tras el asesinato del presidente de Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil.
Kal Wardin ha sido por la que se baja desde la muerte de Folsom, pero ahora que ha recibido una petición desesperada de Yelena venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente a salvar a la humanidad!
Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles de inmersión de toda la galaxia, a partir de una Tierra devastada por la guerra a una ciudad congelada Volterite.
Múltiples armas y facultades: Ejecutar, disparar, vehículos de tracción, y un piloto mech para derrotar a hordas de enemigos.
Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Capture the Point, Free-for-All, Capturar la bandera, etc) en 6 mapas diferentes.
Por primera vez, los aliados de múltiples puede saltar en el interior del mismo vehículo y la destrucción de propagación en el campo de batalla.
Descubre los nuevos FPS de referencia para los gráficos y la jugabilidad (en tiempo real de la sombra y luces, sistema de partículas, la física del ragdoll, etc)
Para los fans de la N.O.V.A. series, shooters en primera persona, y libres de Juegos para Android.

Requerido para Android O / S: 2,2 +



Link

http://freakshare.com/files/ptcu3drt/N.O.V.A.-203-201.0.rar.html


http://rapidgator.net/file/15056924/N.O.V.A._3_1.0.rar.html


mirror


http://freakshare.com/files/dmle3zmo/N.O.V.A.-203-201.0.rar.html



Si al abrir te muestra un mensaje de fallo de incompatibilidad probar con esta version


http://freakshare.com/files/kf6tao2m/N.O.V.A.-203-201.0-20compatibility-20off.rar.html

http://rapidgator.net/file/15056926/N.O.V.A._3_1.0_compatibility_off.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario