lunes, 7 de mayo de 2012

Mupen64Plus, AE (N64 Emulator) v1.9 APK


Mupen64Plus, Android Edition (AE) es un puerto Android de un emulador de N64 para PC llamado Mupen64Plus. Todavía está en beta y es un trabajo en progreso. Se está mejorando con el tiempo, pero todavía quedan muchas ROMS lag y problemas con los gráficos, incluso en los dispositivos modernos.

Mupen64Plus se suspendió recientemente de Play Google, debido a un aviso de desmontaje de DMCA falsa de otra editorial tratando de acaparar el mercado. Desde entonces, he presentado una DMCA reconvención, pero no hay ningún indicio de cuándo (o si) es que alguna vez encontraré el tiempo para revisarlo. Después de esperar un mes, he aprovechado esta oportunidad para combinar la reproducción optimizada de nuevo Xperia se ramifican en el proyecto y crear una aplicación combinada de nuevo. Xperia usuarios Jugar ahora puede activar la pantalla táctil a través de una opción en el menú Configuración. Debido a que las aplicaciones originales están todavía en suspenso, que tenía que dar esta aplicación un nombre nuevo paquete. Esto significa que ya no aparecen como se compra para los que instalarse una de las versiones anteriores. No hay necesidad de volver a comprar la aplicación, ya que está disponible gratuitamente en mi sitio web en http://www.paulscode.com

Esta aplicación viene con dos de vídeo plug-ins. Si una ROM en particular tiene problemas gráficos, a veces elegir el vídeo de otro plug-in en el menú de configuración va a resolver el problema. Si usted está experimentando retrasos o saltos del audio, hay varias opciones que puede configurar para aumentar el rendimiento. Ellos se describen en mi sitio web.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 07 de mayo 2012)
Fusionada rama Xperia juego en la rama principal
Núcleo actualizado a v1.99.5
Fija el plug-in importar
Funciones básicas de asignación fija de botón
La mejora en el menú del juego en el comportamiento de HC y el ICS
Añadido tramposos opciones
Añadido traducciones varias
Establecido un repositorio github
Codificada opt tribuffer, con el nuevo Galaxy S2 / Yinlips solución para choque OOT
Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links;

http://rapidgator.net/file/12449038/Mupen64Plus,_AE_(N64_Emulator)_v1.9.rar.html

http://freakshare.com/files/rt3v0r42/Mupen64Plus--AE--N64-Emulator--v1.9.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario