domingo, 29 de abril de 2012

Color & Draw for kids phone ed v2.0.1 Apk App






Requisitos: Android 2.2
Descripción: Simplemente el mejor color y aplicación de dibujo para niños (y adultos también!)

Color y Dibujar es una completa solución artística para los teléfonos. Se invita a los niños a dibujar y colorear. Dibujos para colorear tienen voz a través de invitaciones para obtener los jugos creativos fluyen de los niños.
Ahora, con **** deshacer, multitouch y en las compras de aplicaciones ****
Edición *** iPad fue el ganador del Premio Elección del Editor niños Technology Review del 2010 ***
Realmente es de 2 aplicaciones en 1
1. Una aplicación de dibujo y dibujo con fondo blanco y negro
2. Una aplicación de libro para colorear con 50 exquisitos dibujos de temas divertidos como los animales, las profesiones y los paisajes. Es un trampolín artístico, donde algunos dibujos son "incompletos" que los niños, guiados por voz a través de instrucciones, de manera creativa puede interactuar con el dibujo.
Los libros digitales para colorear pueden ser entretenido, pero puede infundir pasividad en los niños. Toque y un campo de color de forma automática llena una forma. O bien, la pintura y la aplicación mantiene el trazo de color dentro de las líneas para usted. Esto se torna rápida aburrido. Las aplicaciones que sólo ofrecen páginas en blanco para "dibujo libre" puede ser un poco intimidante para los niños más pequeños. Y muchos de los llamados libros de actividades son demasiado ambiguos o demasiado difícil para los niños pequeños para descifrar por su cuenta, lo que les preguntan: "¿Papá, ¿qué puedo dibujar ahora" y "Mamá, ¿qué se supone que voy a hacer aquí?"
Tipitap empuja los límites de color tradicional aprovechamiento de las aplicaciones de las posibilidades de los entornos de pantalla táctil. Color y Dibujar jacta maravillosamente hecho a mano, diseñados especialmente para los dibujos de trampolín, grabación de voz invitaciones para todos los dibujos de los niños para añadir o completar los dibujos, una hermosa paleta de colores, múltiples tamaños de carrera y gomas de borrar, y pegatinas. Los padres o los niños pueden compartir sus creaciones por correo electrónico o guardarlos en la Galería del dispositivo.
Aplicación cuenta con
* 50 linda e inteligente, ilustraciones personalizadas por nuestro departamento de arte profesional
Diversión * Los temas apropiados para la edad: los animales, las profesiones y entornos naturales
* Guardar los dibujos de la Galería de Arte in-app, su álbum de fotos del dispositivo o compartirlos por correo electrónico
* 50 de voz personalizada sobre invitaciones
* Los deshacer
* Pintura el dedo real. ¿No es el clásico "de la máquina-llena-es-para-usted" App Engine! Los niños a desarrollar y mejorar sus habilidades de motricidad fina y la creatividad.
* Soporte para multitouch
* Paleta limitada de colores curada. Opciones de colores suficientes para un amplio espectro de expresión artística todavía restringido por lo que los niños no se vean demasiadas opciones.
* Opciones de goma de borrar múltiples

Reconocimiento para la edición iPad
Entre los 10 Top Paid App iTunes Rewind Educación de 2010.
Destacados en el Blog de Tecnología NYTimes
El Premio del Editor de Examen de la tecnología de elección se da sólo a los productos de la más alta calidad a los niños mujeres en la categoría de medios interactivos. Se trata de "no fallar" productos, dignos de su costo, y es capaz de mantener a los niños que participan durante días en un momento

Links:

http://freakshare.com/files/43md3hx0/Color---Draw-for-kids-phone-ed-v2.0.1.apk.html

http://rapidgator.net/file/10139078/Color_&_Draw_for_kids_phone_ed_v2.0.1.apk.html

1 comentario:

  1. A mis hijos les encanta esta otra aplicación para colorear, que además tiene contenido educativo y desafíos que los mantiene muy entretenidos.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.aprendecoloreando

    www.aisper.com.ar/mobimind

    Espero que les sirva

    ResponderEliminar