martes, 6 de marzo de 2012

donde esta mi agua - where my water full apk game 1.6






suministro de agua. Él come cualquier cosa, especialmente todos los archivos. Podrida y basura asquerosa encuentra en los vertederos y alcantarillas

Cranky no comer verduras sin embargo, y ahora su comida está cubierta con vegetales como las algas. Use el agua de color púrpura sucio para limpiar la placa de Cranky para que pueda comer!

Historia de los pantanos
La diversión apenas comienza. La historia de Pantanosa se desarrolla a medida que juega. Linda pantanosa, él es divertido, lo único que quiere tomar una ducha con su patito de goma amada. En la historia de Pantanosa, jugar siete capítulos temáticos con más de 140 niveles. Recoge los patos pantanosas y artículos de baño para desbloquear nuevos puzzles y niveles de bonificación. Niveles libres se agregan a la historia de Pantanosa regularmente!

La historia de Cranky
Cranky es la más dura de cocodrilo alrededor y también lo son sus puzzles! Juega los dos primeros capítulos a través de 40 niveles y poner a prueba su habilidades para resolver rompecabezas con el desafío de Crank. Cranky del Challenge es un juego dentro del juego. Cuatro paquetes únicos del rompecabezas con 16 niveles totales de los solucionadores de puzzle más cualificados.

Momentos de humor de la historia y gráficos ricamente detallados traer este mundo subterráneo a la vida! Buscar actualizaciones a menudo.
ASOMBROSOS física de fluidos muy realistas 
 Ir con la corriente! Pase, chapoteo y chapoteo para guiar el agua dulce, agua sucia, y supurar a través de escenarios cada vez más desafiantes.
COLECCIÓN, los desafíos y niveles de bonificación 
 Recoge objetos pantanosas de ducha y completar el Desafío de Cranky para desbloquear niveles bonus. "Tri-pato" de cada capítulo y pulse en torno a los niveles secretos y aún más sorpresas! Visite www.facebook.com / WheresMyWater para más pistas, consejos y secretos.
Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? - Un puzzle lleno de refrescante diversión del juego limpio

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 22 de mayo de 2012)
Presentación de los niveles perdidos! Estos 20 niveles clásicos de ¿Dónde está mi agua? Libre ahora están aquí para quedarse, en su capítulo propio. Estos niveles ya están desbloqueadas - jugar siempre que quieras! Y como siempre, estamos en constante búsqueda de nuevos niveles perdidos! así que este capítulo seguirá creciendo, ¡GRATIS!
¿No han comprado y quiere más desafíos? Cranky La historia tiene más de 80 niveles repletos de desafíos enormes para un pequeño precio. Se le reventar!
Requerido para Android O / S: 2,1 +


Links 1.6

Normal:  http://freakshare.com/files/vr042sbk/Where-s-My-Water-v1.6.apk.html

Desbloqueado: http://freakshare.com/files/impu6d6d/WMW-v1.8.1--Locked-.rar.html

link 1.5.1

http://letitbit.net/download/86097.8c29d508e465ccd1886228643b2b/where_my_water_1.5.1.rar.html

http://freakshare.com/files/cnq2yt9h/where-my-water-1.5.1.rar.html

Links de descarga 1.4.1

http://ul.to/goima1c5

http://freakshare.com/files/4694fjkf/where-my-water-1.4.1.apk.html



Links v 1.3.6

http://freakshare.com/files/u5t9wfz5/wheremywater1.3.6.apk.html

http://ul.to/9fqen6h5

1 comentario:

  1. Que buena página, gracias por la version completa de donde esta mi agua :D

    ResponderEliminar