jueves, 29 de marzo de 2012

Vanessa v1.4 APK Game

De la gente que te trajo Mech Warrior II, Grand Theft Auto, Leisure Suit Larry, Quake Mobile, y un montón de otros juegos con premios ganadores viene: Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla!

Usted está Vanessa Saint-Pierre Delacroix, esta es tu pesadilla! Usted controla Vanessa, una joven que ama a los rompecabezas. Un día, mientras que la exploración tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja, mecánica. Después de juguetear un rato con él, la caja trae a usted ya su mundo interior y ahora tiene que usar su resolución de puzzles considerables habilidades a girar y girar su camino a la libertad, en este galardonado juego de diseñador de juegos aclamados, David Sushil.

A través de los niveles de más de tres docenas, debe guiar a Vanessa de la entrada de cada nivel para la salida, hasta que finalmente a casa. De pie entre usted y la libertad son un número de la mecánica de juego, incluyendo los bloques se muevan y las caras del cubo para convertir al igual que el cubo de Rubik. El truco? Su dos dimensiones del mundo se encuentra en la superficie de un cubo mágico en tres dimensiones, y se deberá girar cada cara del cubo, para encontrar las soluciones múltiples a una sola salida por nivel.

Si usted piensa que tiene lo que se necesita para ayudar a Vanessa y su escape de sus compañeros de clase, hazte un favor y salir con el costo de una canción de iTunes, a cambio de algo que durará mucho más tiempo y poner una sonrisa en su cara como su intento de batir los millones de personas que hay por ahí tratando de hacerlo más rápido, mejor y más rápido que tú!

Características:
Treinta y seis niveles de la mente-flexión de pura diversión
Capacidad de reproducción-para recoger todas las monedas, los logros, y mejores soluciones
El galardonado diseño de juegos
Tabla de clasificación en línea para el juego competitivo
Una historia fascinante para el niño a cualquier edad
La música de Teletón aclamada artista underground


Links:


http://ul.to/xlyl6o37


http://freakshare.com/files/84krof0z/Vanessa-v1.4.rar.html

http://letitbit.net/download/05563.0e5be30e6ae57e4f471dceda5e7f/Vanessa_v1.4.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario