viernes, 23 de marzo de 2012

UNO™ v3.6.3 Apk Game

Requisitos: Android 1.5
Descripción: ¡Prepárate para decir "UNO ™" en tu Android!

imagen

Juega el juego de cartas clásico # 1 para la diversión con amigos y familiares en su teléfono Android! El juego de cartas mundialmente famoso reproducido fielmente para móviles y también cuenta con emocionantes nuevas reglas. Revive toda la diversión loca de UNO ™: Los colores de los partidos o los números con todas sus cartas favoritas, o desafiarse a sí mismo con los juegos cada vez más difíciles en el modo Torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes juegos: con un modo multijugador que se puede acceder 24/7 a través de Wi-Fi, jugar a UNO ™ nunca ha sido tan fácil y divertido, por lo que será el primero en deshacerse de todas sus tarjetas!

- El juego de UNO ™ de vídeo reproduce la identidad del juego clásico. Todas sus tarjetas de favoritos está aquí: Skip, inversa, y mucho más!
- Controles intuitivos: sólo tiene que arrastrar y soltar las tarjetas utilizando el dedo en la pantalla y ser el primero en deshacerse de todas sus tarjetas.
- Personaliza tu juego con reglas distintas, incluyendo 7-0 y Jump In.
- Disfrute de un modo multijugador único * Juega en línea 24/7 (Wi-Fi) o localmente con tus amigos (Wi-Fi o conexión Bluetooth)!.
- Enfréntate a desafíos cada vez más difíciles en el modo Torneo.

Links de descarga:

http://ul.to/3oj6v3ul

http://letitbit.net/download/37446.3943be8cc4b2c575e406b9d9a2cf/UNOv3.6.3.rar.html

http://freakshare.com/files/nnhm4cvr/UNOv3.6.3.rar.html

1 comentario: