martes, 27 de marzo de 2012

Seed 3 :Confines of Fate v1.0.0 apk game

Requisitos: 2.1 +
Resumen: Tercer volumen de la serie de Semilla (Seed 3) con récord de 1 millón de descargas en todo el mundo ha sido puesto en libertad. Mikhail, un nuevo héroe, aparece.
Imagen

La historia comienza a partir de Mashima Reino existente en el lado opuesto del continente Khalikuf whish fue el lugar central para el volumen 1 y 2. Depende de su elección y decisión de si el héroe, Makhail, puede luchar en contra de su destino.

★ Las Características de Juego

1. 4 ocupaciones sistema distintivo
4 tipos de profesiones separadas, como caballero, guerrero, arquero y el asistente se puede seleccionar y un sistema de combate único por la ocupación puede ser experimentado.

2. Excelente sensación de golpe y la acción
5 tipos de habilidades buff y más de 24 tipos de habilidades de ataque y defensa se puede utilizar, y la presentación espléndida de cada habilidad de combate ofrece una visualización animada compulsiva ni por un momento. El nuevo modo de fuera de control conceptual es una técnica importante para intentar un cambio dramático.

3. Varios sistemas de juego
Al darse cuenta de los diferentes sistemas de juego como el combate naval, arena, carrera de dragón, etc, que cumplan diversos requisitos del usuario y se duplica la diversión de juego con salir de la caza de monstruos repetirse.

4. Varios tipos de misiones
Mediante la aplicación de la variedad en la composición de las misiones, tales como la subyugación de monstruo, recolección, transferencia, NPC mayor protección, resguardo, rescate, combate naval, la batalla con los invasores en el barco, el fortalecimiento de los equipos, etc, que se compone para que la usuario se sienta un nuevo y divertido que el usuario repita el juego.

5. Prendas de vestir más avanzado sistema de
Las prendas únicas se proporcionan para cada uno de todos los elementos del equipo, por lo que la apariencia del personaje cambia de acuerdo con el elemento a ser usado. Trate de crear tu personaje propia y hermosa con el sistema de la ropa más avanzada.

6. Posibilidad de continuar el juego de tres rondas
Es posible disfrutar de obras de tres rondas con la sucesión de los valores de capacidad y los elementos después de la finalización de una partida.

7. Almacenamiento en red y el comercio
Trate de depositar objetos o intercambiarlas con otros usuarios a través de la red en el menú del sistema.

8. Extraño Dungeon
Se puede entrar a través de la APN de la gerente de campo en el pueblo y el alto nivel de equipamiento se pueden obtener


Links:


http://letitbit.net/download/39672.3424a8326109f5e4bd4be6b7798d/Seed_3_Confines_of_Fate_v1.0.0.rar.html


http://ul.to/i90ludtb


http://freakshare.com/files/k26j0dxx/Seed-3-Confines-of-Fate-v1.0.0.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario