sábado, 24 de marzo de 2012

Privacy Blocker v1.4.1 Apk App



Resumen: La única forma real de mantener sus datos seguros

La única forma real de mantener sus datos seguros
($ 1,99 por un tiempo limitado, el precio normal será de $ 3,99)(Por favor, inténtelo Privacy Inspector antes de comprar bloqueador de privacidad)
☆ AT & T Los usuarios necesitan "carga lateral" activada para utilizar la característica principal de esta aplicación.
Bloqueador de Privacidad es la única manera de lo proteja por completo y dejar de aplicaciones de recopilación de su información personal. Bloqueador de privacidad revela todos los secretos sucios de sus aplicaciones de forma segura y luego se las arregla para que también pueda utilizar sus aplicaciones con una garantía de protección total. Mantenga el dispositivo seguro y su información personal segura hoy!
Características de privacidad bloqueador:
☆ escaneo de aplicaciones para los problemas☆ Ver detalles de sus aplicaciones "secretos sucios"☆ solucionar un problema específico que no desea☆ Instalar y copia de seguridad de aplicaciones fijas☆ Enviar resultados a través de e-mail Facebook y Twitter☆ desinstalar la aplicación no deseada (s)
Bloqueador de Privacidad es la única aplicación que puede totalmente atento a las aplicaciones que roban su información privadainformación y puede ser perjudicial. Es diferente a cualquier otra aplicación en la que en realidad puede escanear a través de código de aplicaciones de otros para encontrar los temas de privacidad. No hay otra aplicación puede hacer esto en Android! Esto es lo que establece Bloqueador de privacidad, aparte de otras aplicaciones que demandan protección.
Después de la exploración de posibles violaciónes, Bloqueador de Privacidad realmente puede solucionar los problemas que se encuentran en la aplicación (s).Después de la fijación se puede instalar la aplicación segura directamente en el dispositivo sin tener que preocuparse de todo desde Bloqueador de Privacidad.
Obtenga la seguridad que necesita que otras aplicaciones como Anti-Virus Pro, Lookout Mobile Security, McAfee WaveSecure no puede encontrar y corregir.

-------- Utiliza permisos ---------(Android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE)Así PB puede guardar los datos de la tarjeta sd.
(Android.permission.INTERNET)Así PB puede acceder a Internet para los puestos de Facebook, tweets de Twitter, correos electrónicos, y enviar información de base de datos.
(Com.android.vending.CHECK_LICENSE)Para comprobar y asegurarse de que usted compró la aplicación.
(Com.android.vending.READ_LOGS)Para leer la información Logcat en PB para los registros de errores pueden ser enviados dentro de la aplicación.


Links de descarga:


http://letitbit.net/download/94662.9921824ba282ee2103dc921f025c/Privacy_Blocker_v1.4.1.rar.html


http://ul.to/vgt3b8qs


http://freakshare.com/files/8gpdti43/Privacy-Blocker-v1.4.1.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario