miércoles, 28 de marzo de 2012

His Adventure v1.0 apk game

Descripción: Iniciar una aventura de plataformas como ningún otro! Más de 70 emocionantes niveles.

# 1 App en cinco países por fin llega a Android!


"Su aventura es un simple juego que es simplemente impresionante, fácil y recomendable para nadie". Mateo Vella, Computadoras cápsula (8.5/10)

"Divertido, desafiante e inteligente y no: 'Lemmings cumple Super Meat Boy'" Juan, La vida Arcade

Ha perdido y tiene que llegar a casa. Él no puede hacerlo solo y necesita tu ayuda. Toma el control de la plataforma y guiar a él, sin embargo más de 70 niveles únicos y desafiantes.

Ayúdale a recoger todas las 216 estrellas mediante el uso de interruptores, evitando las sierras, el equilibrio sobre la lava y ser arrojado a la oscuridad.

Su aventura combina el arte dibujado a mano con controles táctiles exactos y precisos. Control de la plataforma con sólo mover el dedo sobre la pantalla. Su tarea no es tan simple, estar seguro de que evita las sierras de movimiento y los obstáculos al mismo tiempo recogiendo las estrellas como sea posible. Usted va a tener que utilizar su precisión para ponerlos a todos-ser rápido, algunas de estas estrellas no se cuelguen todo para siempre!

Fácil de aprender y locamente divertido de jugar, su aventura es difícil de dejar y puede ser jugado por cualquier persona. Equipado con 4 mundos con nuevas mecánicas de juego, desafiando a las estrellas para recoger y obstáculos a evitar. ¿Se puede hacer hasta el final?

Características:
-4 Hermosos mundos
-70 + Niveles emocionantes niveles
-216 Estrellas desafiantes para recoger
Las horas de juego divertido


Links:


http://ul.to/ddysb2jq

http://letitbit.net/download/20462.23bc2767d9bc8d189ea6be0c7926/His_Adventure_v1.0.rar.html

http://freakshare.com/files/x5q04xtn/His-Adventure-v1.0.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario